Apple comete un error y revela las nuevas características del iPhone 8

El nuevo dispositivo podría ser presentado en la convención anual de iPhone en septiembre próximo. (Foto: BGR)

El nuevo dispositivo podría ser presentado en la convención anual de iPhone en septiembre próximo. (Foto: BGR)

A medida que se acerca septiembre, mes en que Apple acostumbra a sacar al mercado sus nuevos productos, sube la expectativa por el iPhone 8. 

La compañía con sede en Silicon Valley ha sido muy hermética en cuanto al diseño del nuevo dispositivo; sin embargo, ha sido la misma empresa la que al parecer, por error, liberó un microprograma de su altavoz inteligente HomePod, el cual podría revelar ciertos secretos del próximo iPhone.

  • LEE TAMBIÉN:

Según una publicación del sitio especializado The Verge, algunos amantes de la tecnología estudiaron la información filtrada y descubrieron que el aparato tiene varias líneas del código "BKFaceDetect", el cual hace referencia a que el iPhone 8 podría estar equipado con una cámara infrarroja para detectar rostros, incluso, en la oscuridad.

Además, el microprograma de HomePad contiene una imagen que podría confirmar el aspecto del nuevo modelo de Apple. 

El supuesto diseño muestra la parte frontal del dispositivo ocupada al completo por la pantalla, lo cual provoca especulaciones sobre si la compañía habría decidido eliminar el botón físico "home".

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Se tiene previsto que Apple anuncie sus novedades durante su acostumbrada presentación anual que tendrá lugar en septiembre próximo.

*Con información de RT

01 de agosto de 2017, 10:08

cerrar