Ya es posible enviar canciones por Facebook Messenger, con Apple Music

Al igual que con Spotify, ahora será posible compartir música desde la plataforma de Apple. (Foto: Pixabay)

Al igual que con Spotify, ahora será posible compartir música desde la plataforma de Apple. (Foto: Pixabay)

Facebook anunció que el servicio de Apple Music será integrado a su plataforma de mensajería gracias a una extensión de chat, por lo que con esta nueva herramienta de Messenger podrás escuchar y compartir música dentro de tus conversaciones.

Para hacer uso de este servicio, será necesario añadir la extensión de chat Apple Music en Messenger, la cual permitirá compartir fácilmente las canciones dentro de una ventana de chat, para lo que solo bastara tocar el ícono “+”, buscar la opción y hacer click para hacer la descarga y compartir tu música con tus contactos.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Esta extensión también puede ser utilizada sin necesidad de estar conectado con otro usuario. Solo deben buscar “Apple Music” en la pantalla de inicio de la plataforma para descubrir nuevos artistas y géneros musicales fácil y rápidamente.

 

 

En esta segunda opción, el servicio es prestado por medio de un “bot” que al enviar emojis, ofrece sugerencias de listas de reproducción.

  • LEE TAMBIÉN:

Los usuarios suscritos a Apple Music podrán reproducir las canciones completas, mientras que los clientes de Messenger únicamente podrán escuchar los primeros 30 segundos de los temas, sin necesidad de salir de la aplicación.

  • TE PUEDE INTERESAR

*Con información de El Universal

09 de octubre de 2017, 17:10

cerrar