El iPhone ya no tendrá el botón central, para favorecer a la pantalla

Apple planea desaparecer el botón central del dispositivo. (Foto: techradar.com)

Apple planea desaparecer el botón central del dispositivo. (Foto: techradar.com)

Los fanáticos de los productos de Apple cuentan los días para ver el nuevo iPhone 7, mientras que en Internet circulan muchos rumores en torno al nuevo dispositivo.

Hasta ahora una de las filtraciones más sonadas es que Apple desaparecería la entrada de audífonos en el dispositivo que presentará en septiembre de este año, para promocionar la venta de los audífonos wireless.

Según da a conocer el medio Bloomberg, Apple planea desaparecer el botón central que se ubica debajo de la pantalla. No se tiene claro si este cambio aparecerá en el nuevo iPhone 7 o hasta en el 2017, cuando se espera un rediseño completo del teléfono para festejar los 10 años de su lanzamiento al mercado.

  • MIRA AQUÍ...

 

Si el botón desapareciera, permitiría que la pantalla del dispositivo sea de mayor tamaño, además de permitirles adoptar una forma más curva, para parecerse a los nuevos dispositivos de Samsung.

Si este cambio se origina, es posible que Apple opte por implementar sensores de sensibilidad del tacto. La revista TIME asegura que el mayor cambio del iPhone llegará en 2017. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Sopitas

29 de agosto de 2016, 07:08

cerrar