Apple tiene un inesperado invento, quizá más revolucionario que iPhone

Apple inauguró recientemente sus nuevas instalaciones denominadas Apple Campus 2. (Imagen: gamengadgets.com)

Apple inauguró recientemente sus nuevas instalaciones denominadas Apple Campus 2. (Imagen: gamengadgets.com)

Apple invitó a un grupo de periodistas a conocer las nuevas instalaciones de la empresa en Silicon Valley, California, un monumental edificio circular que parece un platillo volador.

Los invitados quedaron maravillados con los detalles vanguardistas del edificio, pero lo que los sorprendió aún más fue un pequeño detalle al que algunos describieron como "la mayor innovación de la compañía desde el iPhone".

  • QUE NO SE TE PASE VER:

Los periodistas descubrieron el invento en la cafetería, donde se dieron cuenta de que los empleados pedían una pizza y se la llevaban a otro sector del edificio, por lo que era colocada en una caja de cartón redonda, diferente a los tradicionales empaques cuadrados utilizados en todo el mundo. 

Diseñado por Francesco Longoni, jefe del Apple Park café, el invento fue patentado en el registro de propiedad estadounidense en 2012 y, a primera vista, tiene la simpleza de las grandes creaciones.

Registro de la caja presentado en la oficina de patentes de Estados Unidos (Imagen. Infobae)

La caja es redonda, lo que da un mejor posicionamiento a la pizza, sin posibilidad de deslizarse en el interior; pero la clave, según Longoni, son los ocho agujeros superiores que permiten que el calor escape y que el alimento se mantenga crujiente, evitando que se vuelva pastoso por su propio vapor.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Infobae

22 de mayo de 2017, 14:05

cerrar