Apple trabaja en un nuevo proyecto “secreto” para su nuevo dispositivo

Con el paso de los días, se han revelado más detalles del nuevo dispositivo. (Foto: Youtube)

Con el paso de los días, se han revelado más detalles del nuevo dispositivo. (Foto: Youtube)

Luego que se filtraran datos sobre el nuevo iPhone 8 en internet, Apple se encuentra trabajando en algunos detalles que vendrán a beneficiar a los amantes de la fotografía

De acuerdo con el código que se difundió en las redes, el próximo smartphone incluiría una función llamada Smart Cam, que permitiría realizar ajustes automáticos para producir mejores fotos.

Al parecer, la herramienta, potenciada por inteligencia artificial, podría leer e interpretar el entorno y optimizar las tomas de acuerdo con el escenario en que se encuentre.

Algunos de esos escenarios son fuegos artificiales, escenario brillante y documentos. Esos serían los diferentes modos posibles para esta capa de inteligencia digital que podría mostrar mejor definición en cualquiera de estos casos. 

La tecnología detrás de esta innovación es similar a la que uriliza Apple para reconocer las fotografías y clasificarlas dentro de la carpeta Memorias, que está integrada a la galería del teléfono.

También se estima que el nuevo teléfono permitiría confirmar los pagos realizados por medio de Apple Pay a través de reconocimiento facial. Este tipo de autenticación biométrica también se usaría para desbloquear el equipo.

Entre las novedades también se incluyen el marco del teléfono de acero inoxidable, un puerto USB tipo C, un procesador A11 con tecnología de 10 nanómetros, que será fabricado por la compañía TSMC. 

Se espera que Apple presente el iPhone 8 en noviembre, como lo ha hecho regularmente la empresa.

*Con información de Infobae

04 de agosto de 2017, 16:08

cerrar