Aprender uno de estos 5 idiomas beneficiará tu carrera profesional

Los conocimientos lingüísticos te beneficiarán a lo largo de toda tu carrera profesional. (Imagen: comohacerpara.com)

Los conocimientos lingüísticos te beneficiarán a lo largo de toda tu carrera profesional. (Imagen: comohacerpara.com)

Aprender un segundo idioma incluye numerosos beneficios, entre ellos: el crecimiento del cerebro, aplazar la demencia, estimular la memoria y mejorar la atención, entre otros. Pero también te beneficiará a lo largo de toda tu carrera profesional.

Quien maneja a la perfección una segunda lengua, mejorará su confianza, sus posibilidades de empleo y podrá optar a mejores salarios. En pocas palabras: conocer otro idioma beneficiará tu vida personal y profesional, independientemente del país o sector en el que trabajes.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo escoger el idioma adecuado?

Para ello tienes dos opciones: aprender un idioma que tenga alta demanda, como el inglés, y elegir un puesto de trabajo y países en los que puedes usar tus conocimientos. O puedes centrarte en un idioma menos común que, aunque puede ser más arriesgado y difícil, dará buenos resultados porque hará que destaques con conocimientos específicos que no muchos tienen.

Aunque no hay reglas a la hora de escoger un segundo idioma, hay ciertos campos en los que uno puede ser más útil que otro, por lo que te dejamos una lista de idiomas que seguramente beneficiarán tu carrera profesional.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

*Con información de WEF

26 de julio de 2017, 11:07

cerrar