La feria de becas de inglés donde puedes optar a un empleo

Mil becas estarán a disposición de los interesados en ser parte de la industria del contact center. (Ilustración: Javier Miranda/Soy502)

Mil becas estarán a disposición de los interesados en ser parte de la industria del contact center. (Ilustración: Javier Miranda/Soy502)

En promedio, el salario de un empleado bilingüe en la industria del contact center es de 6 mil quetzales, pero no muchos guatemaltecos dominan un segundo idioma.

Ante la alta demanda de trabajadores que hablen inglés, el Ministerio de Trabajo y la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) realizarán una feria de becas y empleo el próximo viernes 13 de julio.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

En el evento estarán disponibles mil becas para igual número de candidatos que dominen, por lo menos, un 40% de inglés hablado y escrito, para que después de 10 semanas de capacitación puedan adherirse a la fuerza laboral de este sector que en 2017 exportó servicios por 750 millones de dólares.

Esta es una excelente oportunidad para que jóvenes que desean incorporarse a la industria (puedan) contar con un empleo formal con ingresos mensuales de casi tres veces el salario mínimo
Ninoshka Linde
, gerente del Sector de Contact Center & BPO de Agexport.

Los requisitos para participar en el programa de becas: tener la mayoría de edad y contar con un título de diversificado.

Si te interesa aprovechar esta oportunidad, debes presentarte con tu hoja de vida y tu DPI a la 15 avenida 14-72 de la zona 13, en el edificio de Agexport, en horario de 9:00 a 15:00.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

  • ADEMÁS:

11 de julio de 2018, 18:07

cerrar