Ahora tienes una opción cómoda para alimentar a tu bebé

Cuando eres madre lactante te enfrentas a un reto innegable: alimentar a tu bebé en público. La realidad es que es una necesidad de tu hijo que no espera y en muchas ocasiones un momento tan mágico deviene en una situación incómoda. 

Natele, en la búsqueda del bienestar integral de las mamás lactantes guatemaltecas, ha diseñado espacios cómodos para descansar y alimentar a sus bebés, de manera tranquila: las cabinas de lactancia de Natele. Son áreas seguras e higiénicas que promueven la lactancia materna. 

¿Cuál es objetivo de fondo de la iniciativa? 

Bajo el lema: "Porque todo bebé merece nacer sano", Natele desea proteger y apoyar la lactancia materna a través de facilitar un espacio cómodo, seguro e higiénico; y así promover la lactancia para el desarrollo de un bebé saludable.

Invitamos a todas las mamis que deseen hacer uso de este espacio dedicado especialmente para ellas y disfrutar de ese momento tan importante con su bebé
Ximena Obregón
, responsable de la marca.

Acerca de Natele 

Es un suplemento multivitamínico especialmente formulado para mujeres que están planificando tener familia, embarazadas o en período de lactancia. Natele contiene 13 vitaminas y minerales importantes para el desarrollo del bebé, como el ácido fólico y el hierro, esenciales para un embarazo saludable.

Natele es una cápsula de toma diaria y puede tomarse en cualquier momento del día. Es mejor tomar Natele desde, por lo menos, un mes previo a la concepción, durante el embarazo y a lo largo del período de lactancia.

 

26 de abril de 2018, 12:04

cerrar