Una araña gigante cazó a un ratón y desata el terror en Australia

Es común que los residentes de Australia reciban en sus hogares la visita inesperada de animales salvajes y peligrosos, entre ellos, insectos venenosos o de gran tamaño, tal como lo registró Jason Womal, quien fue testigo de un momento inusual, al ver cómo una araña gigante se disponía a devorar a su presa: un ratón inmovilizado.

Mira abajo el video de la araña gigante

Jason se dirigía a su trabajo cuando se encontró a su vecino quien lo invitó a ir a su garaje para mostrarle al animal, donde presenció una escena de película de terror: una araña gigante caminaba por un refrigerador y entre sus colmillos llevaba un ratón, y aunque el arácnido batallaba con el peso del roedor, demostró que nada iba a lograr que perdiera su "almuerzo".

  • LEE TAMBIÉN:

Sin dudarlo, Jason decidió grabar el momento y subir algunas imágenes a sus redes sociales, las cuales se hicieron virales de inmediato y aunque lo esperado sería que hallan matado al arácnido no fue así. Los jóvenes bautizaron con el nombre de Hermie a la araña, y seguramente sigue acabando con la plaga de ratas en el sector.

En declaraciones ofrecidas a The Guardian, el administrador del Museo Australiano de la Colección de Aracnología, Graham Millage, confirmo que la acción de la araña es inusual, ya que estas no suelen atacar a animales vertebrados.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Terra

25 de octubre de 2016, 17:10

cerrar