Árbitro se equivoca, equipo anota y desata un escándalo en Brasil

El árbitro central dejó seguir la jugada que terminó en gol, luego que el juez de línea marcara por error un fuera de juego. (Imagen: Pulzo)

El árbitro central dejó seguir la jugada que terminó en gol, luego que el juez de línea marcara por error un fuera de juego. (Imagen: Pulzo)

En medio de rumores sobre amaño de partidos, este martes 18 de julio, el Inter de Porto Alegre venció 1-0 al Luverdense con una de las jugadas más polémicas del torneo de fútbol brasileño.

Cuando se disputaba el minuto 90 + 2, el asistente Márcio Santiago levantó la bandera para marcar un supuesto fuera del juego, sin embargo, se dio cuenta que había cometido un error, bajó la bandera y se tocó la cabeza, advirtiendo la confusión que había generado.

  • LEE TAMBIÉN:

Tras ver al asistente, los jugadores del Luverdense entendieron que la jugada había sido anulada y detuvieron su marcha, pero el árbitro Igor Junio Benevenuto quien estaba a cargo del encuentro, nunca pitó la falta y dio continuidad a la acción que derivó en el gol de William Pottker. 

Las protestas de los jugadores del equipo visitante no se hicieron esperar, pero el árbitro explicó que él nunca hizo sonar el silbato, por lo que más allá del error del juez de línea, la jugada nunca había sido invalidada.

  • POR SI NO LO VISTE:

El Inter de Porto Alegre disputa por primera vez en su historia una temporada en la Serie B, y en 15 partidos suman 24 puntos, por lo que le quedan tres unidades para entrar en los puestos de ascenso.

*Con información de Infobae

19 de julio de 2017, 18:07

cerrar