Árbitro recibe un violento pelotazo en el rostro y queda noqueado

Dale Scott fue trasladado a un hospital para una revisión médica. (Foto: AFP)

Dale Scott fue trasladado a un hospital para una revisión médica. (Foto: AFP)

A pesar de estar protegidos para evitar un golpe, la fuerza del lanzamiento de una pelota de beisbol superó dicha barrera. 

El jefe del equipo de árbitros de la Major League Baseball (MLB), Dale Scott quedó inconsciente por varios minutos luego de recibir un pelotazo en el juego que disputaban los Toronto Blue Jays y los Orioles de Baltimore

  • ENTRETENIMIENTO... 

El juego se detuvo por más de 10 minutos y el juez de base fue retirado en camilla ante la preocupación de los espectadores y los mismos deportistas. "Eso no sonó bien", aseguró el manager de Baltimore, Buck Showalter, después del partido.

El incidente se produjo en la octava entrada del juego que se disputó en el Rogers Center de Toronto. Tras el lanzamiento de Ryan Tepera y el fallo de Mark Tumbo al momento de batear, el umpire no pudo contener el tiro.

Producto de la secuencia, Scott recibió el impacto en la parte inferior de la careta que lo terminó protegiendo de una lesión mucho peor. Sin embargo, la pelota lo noqueó y no pudo recuperarse.

Tras ser examinado dentro del campo, el árbitro de 57 años fue trasladado al hospital Mount Sinai por los paramédicos de Toronto, después de inmovilizarle el cuello.

*Con información de Infobae

16 de abril de 2017, 11:04

cerrar