Un árbitro saca una amarilla "imaginaria" a un futbolista de Uganda

El árbitro captó la atención de todos al sacar una tarjeta amarilla "imaginaria". (Imagen: Captura de pantalla)

El árbitro captó la atención de todos al sacar una tarjeta amarilla "imaginaria". (Imagen: Captura de pantalla)

Un árbitro se robó el espectáculo durante la primera fecha de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018, al mostrarle a un jugador de Uganda una tarjeta amarilla "imaginaria".

  • Mira abajo el video...

Resulta que el colegiado Mohamed El Fadil sancionó una dura falta cometida por el ugandés Nicholas Wadada al minuto 23 y justo cuando tuvo al jugador enfrente levantó la mano e hizo como que le mostraba una amarilla al futbolista, pero en realidad no había sacado nada de su bolsillo.

  • Mira la galería de fotos:

Tal fue la confusión que la cadena que transmitía el juego contabilizó la tarjeta en contra del jugador, pero al revisar las estadísticas de la FIFA se dieron cuenta de que no aparecía ningún registro.

Durante el segundo tiempo el jugador vio una amarilla, lo que habría sido la segunda, pero no fue expulsado por lo que fue hasta ese momento cuando se confirmó que la primera supuesta amonestación no contó.

  • Un hecho reprochable:

Al parecer todo fue una manera muy creativa del árbitro para amonestar verbalmente y asustar al jugador, hecho que para muchos no fue correcto y siguen investigando.

* Con información de Infobae

08 de octubre de 2016, 12:10

cerrar