Así es tu personalidad de acuerdo al árbol que elijas

El árbol que más llame tu atención revela mucho de ti. (Foto: cofrazón)

El árbol que más llame tu atención revela mucho de ti. (Foto: cofrazón)

Estos tipos de árboles reflejan mucho de tu personalidad,  averigua cuál es tu favorito: 

1. Responsable y tranquila: eres una persona cumplidora de su deber, modesta, emprendedora, con un gran sentido del humor; te esmeras por mantener la paz y tranquilidad en tu vida y entorno. Tienes grandes dones para mediar en discusiones, al mismo tiempo temes a la confrontación, al primer síntoma de una te aislas a algún lugar tranquilo y seguro donde puedas estar a salvo. 

  • TE INTERESA: 

Tu principal reto es aprender a aceptar y fluir con el presente tal y como se presenta. Recuerda que cada uno de los sucesos que ocurren tiene una razón y propósito para tu vida, descubre cuál es, saca provecho de la situación y sigue creciendo auténtico y feliz por la vida. 

2. Cooperativa y considerada: siempre estás dispuesto a trabajar para conseguir lo que deseas en la vida, estás listo para ayudar a los demás.  Eres una persona considerada, honesta, leal y directa, pero a veces te involucras en tantas actividades y proyectos al mismo tiempo que podrías perder la calma y llegar al desorden.  Es bueno hacer muchas cosas a la vez pero serán posibles si incluyes orden en tu vida. Es mejor hacer pocas tareas bien hechas, que involucrarte en múltiples actividades que tardarán mucho en estar listas.

3. Generosa e intelectual:  eres sincera, discreta y elocuente, valoras el conocimiento y las ideas; posiblemente consideras que éstas tienen el poder de cambiar el mundo, por esta razón te aferras a las tuyas y tratas de promoverlas y acercarlas a los demás. También podrías llegar a frustrarte con la indiferencia, es justamente ahí donde radica tu gran reto. Existen tres reglas fundamentales para estar en paz: vivir, dejar vivir y no juzgar a los demás. Una cosa es suponer que estás en el camino correcto y otra es suponer que ese es el único camino.

4. Sensible y creativa: te caracterizas por ser una persona agradable, artística, con mucha curiosidad por el mundo y su funcionamiento. Tienes una sensibilidad muy elevada, por esta razón tienes un gran sentido de la belleza y una gran capacidad para generar empatía con otras personas (llegando a percibir sus emociones como si fueran tuyas). Deseas a toda costa expresar tu autonomía, y en algunos casos puedes llegar a ser imponente y temperamental. 

Tu principal reto radica en aprender a ser tolerante y aceptar las diferencias, pues, algunas veces has generado conflictos con personas que quieres mucho solo por asuntos de opinión; cuando lo logres, verás que tu vida será mucho más tranquila y feliz.

  • ADEMÁS: 

5. Trabajadora y eficaz: te caracterizas por ser una persona activa, decidida, muy trabajadora y orientada al logro. Cuando quieres algo, actúas de manera directa y determinada hasta alcanzarlo; pero paradójicamente, tu gran virtud puede convertirse en una de tus mayores debilidades cuando trabajas en exceso sin respetar tus límites, llegando hasta el estrés y agotamiento físico y mental.  Desarrollarse y obtener logros es maravilloso, pero también es importante tener salud y personas queridas con quien celebrar todo lo que has alcanzado. Respeta tus necesidades de descanso, comparte tiempo con las personas que amas y verás cómo tu vida y tu trabajo se llenan de satisfacciones e incrementan su calidad.

6. Soñadora y estricta:  eres una persona llena de metas y sueños, que imaginas la manera en que los vas a convertir en realidad y te apegas a ese plan de la manera más estricta posible. Si bien, muchas veces has obtenido grandes logros, agregar un poco más de libertad y espontaneidad le aportará muchísimo a tu vida y a tus resultados. Recuerda que incluso los aspectos más serios de la vida se pueden abordar con una sonrisa gentil y sincera.

* Con información de corazon.pe 

27 de julio de 2016, 21:07

cerrar