Árboles naturales para una ayuda de verdad en esta Navidad

Actualmente se atienden a 42 niños y niñas en el centro Nuestra Sagrada Familia.

Actualmente se atienden a 42 niños y niñas en el centro Nuestra Sagrada Familia.

El árbol de navidad se ha convertido en uno de los símbolos que distinguen estas fechas en el hogar. “Si no hay árbol, no hay navidad”.

Evergreen Christmas Trees en Guatemala quiere formar parte de los hogares y al mismo tiempo iluminar la vida de cientos de niños de la Fundación Javier Alejos.

Arbolito EVERGREEN

Gracias a nuestro cliente Franz Ippisch que nos mando este bonito video de como decoró su arbolito EVERGREEN :)

Posted by Evergreen Christmas Trees on jueves, 10 de diciembre de 2015

La diferencia con el resto de árboles que se ofrecen en esta época es que Evergreen Christmas Trees los tiene a precios accesibles del mercado, desde 1.83 metros, hasta 2.74 metros y tamaños intermedios. Adicionalmente están en venta bases especiales para colocar los árboles Navideños.

Una parte de las ganancias se donará para apoyar el centro Nuestra Sagrada Familia, una guardería que ofrece a los padres de familia de las comunidades marginales de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Esta guardería es un lugar donde los niños pueden desarrollar su potencial y así evitar la exposición a situaciones de riesgo.

Queremos llenar el hogar de todos los guatemaltecos con el olor de nuestros bellos árboles y en esta época de convivencia y armonía ayudar a los niños y niñas de la Fundación Javier Alejos
Evergreen Christmas Trees

Los árboles navideños son importados desde los bosques de Estados Unidos, son de la mejor clase, tipo Noble Fir y Nordmann Fir, cuyas características más distinguibles son su frondosidad y su fresco aroma de navidad, así como su intenso color verde.  

Los árboles estarán a la venta en Dinamia Cayalá y Plaza Decorísima, cuentan con servicio a domicilio en toda la capital y algunos departamentos del país. Se pueden hacer reservaciones a través de la página de Facebook o al número de teléfono (502) 4212-4930.

Al comprar su arbolito, estarà ayudando a que los niños de la guardería de la Zona 5, tengan tambièn una feliz Navidad. Fundacion Javier Alejos. En Plaza Decorísima y en Cayalá!

Posted by Carmen Flores on jueves, 10 de diciembre de 2015

 

11 de diciembre de 2015, 19:12

cerrar