Arda Turan podría ser un problema para el Barcelona

Arda Turan no entra en los planes de Ernesto Valverde para la siguiente temporada. (Foto: As)

Arda Turan no entra en los planes de Ernesto Valverde para la siguiente temporada. (Foto: As)

El Barcelona necesita vender jugadores para poder comprar en el próximo mercado de pases.

Uno de los futbolistas que más dinero podría dejar en el club sería Arda Turan, pero el turco tiene contrato hasta 2020 y no saldrá de la institución fácilmente.

  • MIRA TAMBIÉN:

 

 

 

 

El nuevo entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, no tiene en cuenta al número 7 para la siguiente temporada y el mediocampista no está contento con la forma en que el Barça está manejando la situación.

Es por esto que el excolchonero utilizaría el argumento de su contrato vigente para permanecer en el club si ningún ofrecimiento lo convence a él.

  • QUE NO SE TE PASE:

Según el diario AMK de Turquía, el Arsenal y el Inter de Milán harían ofertas serias para obtener al futbolista. En el caso del club inglés, se habla de una propuesta de casi 30 millones (más de 245 millones de quetzales), la cual se acercaría al monto que el Barcelona pagó al Atlético de Madrid por el fichaje de Arda (34 millones de euros)

Otra opción es que la entidad blaugrana intercambie al turco por el lateral Héctor Bellerín, uno de los grandes intereses de la directiva y por el cual los "Gunners" piden mucho dinero. 

  • TE INTERESA:

A pesar de las anteriores alternativas, pareciera que Turan tiene la última palabra. Cabe recordar que hace casi un año, la institución culé le presentó una propuesta que llegó desde China, pero el mediocampista la rechazó porque no le interesa jugar en el fútbol asiático.

*Con datos de: Marca.

20 de junio de 2017, 07:06

cerrar