Arda Turan se pone la piel de Messi y lidera la goleada del Barcelona

El Barcelona, que dio vacaciones anticipadas a su tridente y con un equipo lleno de habituales suplentes, no tuvo problemas para doblegar 7-0 al Hércules, de la Segunda B. Con esta victoria y un triplete de Arda Turan el equipo azulgrana se clasificó a los octavos de la Copa del Rey.

Después del sorprendente 1-1 en Alicante, el Barça, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, evitó cualquier desastre y tuvo el control en el choque de vuelta de este miércoles.

EQUIPO NAVIDEÑO...

El marcador lo abrió el francés Lucas Digne al minuto 37, al aprovechar un mal rechace. Aantes del descanso, en el 45, Ivan Rakitić amplió la cuenta con un penal.

En la segunda mitad, el brasileño Rafinha marcó el tercero con un fuerte disparo con la zurda a pase de Arda Turan. El turco firmó el cuarto de la noche, en el 50, a centro de Aleix Vidal.

El quinto lo logró Paco Alcácer de cabeza al 73, a pase de Rafinha, para lograr su primer gol en partido oficial con el equipo catalán, rompiendo con su particular maldición. 

Con todo decidido, el sexto gol cayó en el 86, con el segundo tanto de Turan. Esta vez fue después de un remate de cabeza de Alcácer que había despejado el arquero del Hércules.

Hubo incluso tiempo para un séptimo gol. El exjugador colchonero selló un hat-trick al 89, con un remate muy bien colocado 

A principios de este mes, Turan ya había marcado tres goles en un partido, en la goleada 4-0 sobre el Borussia Mönchengladbach en la Liga de Campeones.

21 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar