Argentina y Brasil continúan con su camino hacia Rusia 2018

Brasil (con Neymar) y Argentina (sin Messi) buscarán no descolgarse de los puestos de clasificación directa a Rusia 2018. 

Ambas selecciones están en posiciones que llevan al Mundial, pero cualquier derrota puede ser problemática porque apenas hay cuatro puntos de diferencia entre el primero (Uruguay) y el sexto (Paraguay)

Así están las posiciones en Sudamérica.
Así están las posiciones en Sudamérica.

En principio, Brasil no debería tener demasiados problemas como local contra Bolivia, que tiene escasas opciones de clasificar. Neymar ha rendido bien en los últimos partidos y el juego de la “canarinha” lo ha notado. 

  • QUIZÁ TE INTERESE:

Por su parte, Argentina también juega contra uno de los últimos: Perú. La albiceleste, sin embargo, viene de empatar 2-2 contra Venezuela, así que sabe que ningún partido fuera de casa es fácil. Sin Leo Messi, Edgardo Bauza confirmó que los goles estarán a cargo de Gonzalo Higuaín, el “9” indiscutible del equipo. 

Quienes la tendrán muy complicada son los chilenos, que a pesar del equipazo que tienen están fuera de los puestos de clasificación. La Roja de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará a Ecuador, y una derrota los pondría en serios problemas de cara al Mundial. 

  • LEE TAMBIÉN:

Los jugadores de Uruguay durante el entrenamiento. (Foto: AFP)
Los jugadores de Uruguay durante el entrenamiento. (Foto: AFP)

Partidos del día (hora de Guatemala): 

Ecuador - Chile, 3 PM

Uruguay - Venezuela, 5 PM

Paraguay - Colombia, 5.30 PM

Brazil - Bolivia, 6.45 PM

Perú - Argentina, 8.15 PM

 

06 de octubre de 2016, 16:10

cerrar