Argentina define convocados para enfrentar a Brasil aún sin Lio Messi

El "Tata" Martino definió la lista de convocados para enfrentar a Brasil y Colombia por las eliminatorias. (Foto: Archivo)

El "Tata" Martino definió la lista de convocados para enfrentar a Brasil y Colombia por las eliminatorias. (Foto: Archivo)

El entrenador de la Selección de Argentina, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de convocados con miras a los partidos del 12 y 17 de noviembre, ante Brasil y Colombia, respectivamente, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La novedad más importante pasa por el retorno al plantel de Gonzalo Higuaín, que fuera excluido en los dos primeros juegos frente a Ecuador (0-2) y Paraguay (0-0).

La gran baja sigue siendo la de Lionel Messi, a quien quieren preservar de cualquier riesgo para su rodilla, los componentes del cuerpo técnico y médico del seleccionado argentino, pero sobre todo él mismo, y aún aguardan para el 21 de noviembre, cuando el blaugrana deba afrontar el clásico ante Real Madrid por la liga española. Tampoco estará Sergio Agüero, quien no llegó a recuperarse de su desgarro.

LA LISTA COMPLETA:

PORTEROS:

Sergio Romero

Nahuel Guzmán

Agustín Marchesín

DEFENSORES:

Pablo Zabaleta

Facundo Roncaglia

Ezequiel Garay

Martín Demichelis

Nicolás Otamendi

Ramiro Funes Mori

Marcos Rojo

Emmanuel Mas

MEDIOCAMPISTAS:

Matías Kranevitter

Javier Mascherano

Lucas Biglia

Éver Banega

Javier Pastore

Enzo Pérez

Erik Lamela

​DELANTEROS:

Ángel Di María

Carlos Tevez

Paulo Dybala

Ezequiel Lavezzi

Ángel Correa

Nicolás Gaitán

Gonzalo Higuaín

*Con información de TyC Sports, de Argentina

26 de octubre de 2015, 12:10

cerrar