Iniciar sesión con Facebook

Una Argentina diezmada recibe al Brasil de Neymar

Neymar cumplió las dos fechas de sanción que acarreaba desde la Copa América de Chile y estará en el clásico sudamericano. (Foto: EFE)

Neymar cumplió las dos fechas de sanción que acarreaba desde la Copa América de Chile y estará en el clásico sudamericano. (Foto: EFE)

Pocos partidos en el mundo concentran la atención de un Argentina vs. Brasil, que este jueves abrirán un capítulo nuevo del clásico sudamericano con una Albiceleste diezmada y una Canarinha que contará con el regreso de Neymar.

El estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario para este nuevo duelo por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas. 

El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no contará con los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. Entre los regresos, el más destacado es el de Gonzalo Higuaín, que según los ensayos del conjunto Albiceleste, será titular junto a Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Tenemos que empezar a sacar puntos. Todos trataremos de sacar los tres puntos ante un rival tan difícil como Brasil y luego otros tres en Colombia
Ángel Di María

Brasil llegará a este compromiso con el respaldo anímico del regreso de su gran figura Neymar, que no estuvo en los primeros partidos de eliminatoria. En esos partidos, la Verdeamarela perdió ante Chile en Santiago y venció de local a Venezuela. 

La Canarinha decidió dejar su habitual concentración en Teresópolis, en el estadio de Río de Janeiro, para prepararse en Sao Paulo y facilitar la logística de su viaje sobre la hora a Buenos Aires. Dunga aún no decide a quién poner en la portería, si a Cassio o Jefferson, y en el medio campo puede optar por Oscar o Lucas Lima. 

Están sin el mejor del mundo, pero no dejan de tener jugadores de nivel que también pueden marcar la diferencia, así como nosotros los tenemos también
David Luiz

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Brasil: Jefferson o Cassio; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Oscar o Lucas Lima; Willian y Douglas Costa; Neymar

12 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar