Argentina empata contra Honduras y fracasa en los Juegos Olímpicos

Lo que mal empieza, mal acaba, dicen por allí. Y el dicho se cumplió a la perfección con la selección olímpica argentina, que quedó fuera de los Juegos en la primera ronda. 

Tan solo un mes antes de la aventura en Río, Argentina no tenía entrenador ni suficientes jugadores para viajar a Brasil. Las negativas de los clubes de ceder a los jóvenes provocó que la albiceleste fuera con un equipo casi improvisado, y lo pagó caro. 

  • MÁS DEPORTE OLÍMPICO:

La condena la firmó Honduras, con empate 1-1 que a los centroamericanos sí les sirvió para avanzar. En un partido marcado por los penales, los hondureños se esforzaron más y lograron el pase a la siguiente ronda. 

Honduras falló un penal al borde del descanso, mientras el jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, estrelló uno en el poste al minuto 55. Al 75 hubo otro para los centroamericanos, pero esta vez ya no falló Antony Lozano

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Argentina empató en el minuto 90 gracias a un tiro libre que se desvió en la barrera, pero los tres minutos de descuento no fueron suficientes para conseguir el segundo. Este fracaso contrasta con las medallas de oro que se colgó la selección olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008. 

Por su parte, Honduras espera rival entre Corea del Sur, México y Alemania, que definen su grupo este mismo miércoles. 

  • LEE TAMBIÉN: 

10 de agosto de 2016, 15:08

cerrar