Iniciar sesión con Facebook

Argentina se prepara para enfrentar con muchas bajas a México

Argentina y México se enfrentarán en Estados Unidos por un juego amistoso. (Foto: AFP)

Argentina y México se enfrentarán en Estados Unidos por un juego amistoso. (Foto: AFP)

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este martes a México a las 21.30 de Dallas, Estados Unidos (8:30 de la noche en Guatemala), en el segundo y último amistoso de su gira por Estados Unidos, donde ya goleó a Bolivia por 7-0 el viernes pasado.

Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino aplastaron al conjunto boliviano con dobletes de Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Lionel Messi, y un gol de Ángel Correa.

El entrenador del conjunto albiceleste utiliza estos dos amistosos para probar jugadores de cara al comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina no pudo contar en esta gira con el delantero Gonzalo Higuaín, que no pudo viajar a EE.UU. por sufrir un "cuadro gastrointestinal", así como tampoco con los defensas Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, y los centrocampistas Lucas Biglia y Javier Pastore, por diversas lesiones.

Además, tampoco pudo ser de la partida el volante ofensivo Ángel Di María porque "se encuentra en fase de reacondicionamiento físico, trabajando de forma especial por desbalances musculares" en su club, el París Saint Germain francés.

07 de septiembre de 2015, 16:09

cerrar