Ariadna Gutiérrez: “Yo soy la verdadera Miss Universo”

Según revela Ariadna Gutiérrez, ella se siente la verdadera Reina del Universo, tras el fiasco de la coronación protagonizada por Steve Harvey. (Foto: AFP)

Según revela Ariadna Gutiérrez, ella se siente la verdadera Reina del Universo, tras el fiasco de la coronación protagonizada por Steve Harvey. (Foto: AFP)

La polémica por la última edición de Miss Universo sigue viva. Después del bochornoso error del presentador del evento, Steve Harvey, al darle por equivocación la corona a Miss Colombia y luego rectificar, las aguas aún siguen turbulentas.

En una entrevista publicada por la revista TVyNovelas, la colombiana Ariadna Gutiérrez confiesa que ella se siente la ganadora legítima del concurso, pues fue la primera coronada. 

“Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban”, confiesa la representante del país sudamericano.

Las declaraciones de la colombiana no son las primeras que realiza tras el fiasco sufrido por su falsa coronación. En una entrevista anterior Gutiérrez aseguró que “esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el vídeo va a quedar que la Miss Universo fue Colombia, y así lo sentí yo, aunque haya sido por cuatro minutos”, declaró Gutiérrez a la emisora colombiana W Radio.

Su accidentada corona, que debió entregar tras un incomprensible y “humillante” malentendido a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, la ha hecho más célebre incluso que la ganadora, una fama que la colombiana aprecia por las oportunidades laborales que podrá aprovechar al no estar ligada por contrato a Miss Universo.

“Como se dice en Colombia, matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera”, comentó.

Para Miss Colombia la situación “fue humillante” no solo por la equivocación, sino por el modo en que la organización manejó el malentendido.

”No solo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica, que estaba en el auditorio” en Las Vegas, afirmó.

*Tomado de www.lavanguardia.com

04 de enero de 2016, 12:01

cerrar