Ariana Grande dará concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

la intérprete se reunirá de nuevo con sus fans. (Foto: Jordi Soteras/El Mundo)

la intérprete se reunirá de nuevo con sus fans. (Foto: Jordi Soteras/El Mundo)

Luego de un duro momento y de una complicada pero necesaria desconexión tras el atentado terrorista en su concierto de Mánchester, Ariana Grande dio noticias. 

La intérprete regresará al lugar donde ocurrió el incidente para dar un concierto a beneficio de las víctimas y sus familias. 

ADEMÁS: 

La joven estrella publicó una carta en sus redes sociales: 

"Mi corazón, mis oraciones más profundas y condolencias están con las víctimas del ataque de Mánchester y sus familias...  He estado pensando en mis fans y todo lo que han vivido. La manera como han lidiado con todo esto me ha inspirado, me hace sentir más orgullosa de lo que podrían imaginar... La compasión, amabilidad, fuerza y unidad que han mostrado esta semana es totalmente opuesta al odio que provocó que algo tan espantoso ocurriera el lunes pasado.  Nunca seremos capaces de entender por qué estos eventos tuvieron lugar, ya que no está en nuestra naturaleza y es por eso que no nos daremos por vencidos... No dejaremos que nos dividan, no dejaremos que el odio gane...", recalcó. 

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on May 26, 2017 at 11:00am PDT

También expresó que apoyará a los afectados por el hecho: 

"No quiero que pase todo el año sin que pueda ver, apoyar y animar a mis fans de la misma manera como ellos lo han hecho conmigo... Nuestra respuesta a la violencia debe ser acercarnos, ayudarnos, amarnos, cantar más fuerte, vivir más generosamente como antes lo hicimos. Regresaré a la valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis músicos y amigos por apoyar esta expresión de amor hacie Manchester", escribió. 

La cantante no dio la fecha de su concierto pero afirmó que lo haría pronto.  

 

Thank youuuuu, Birmingham. I love you so so much.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on May 18, 2017 at 3:21pm PDT

 

Con infromación de E Online. 

26 de mayo de 2017, 20:05

cerrar