Ariana Grande habla sobre lo duro y siniestro que resultó su noviazgo

Un comentario en Twitter hizo que la cantante revelara los motivos de su ruptura. (Foto: AFP)

Un comentario en Twitter hizo que la cantante revelara los motivos de su ruptura. (Foto: AFP)

Hace unas semanas, Ariana Grande anunció el final de su noviazgo con el rapero Mac Miller, con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016. Las excusas fueron sus cargadas agendas, la distancia y ciertas incompatibilidades.

Los rumores sobre un nuevo romance entre Ariana y el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, despertaron a algunos usuarios de las redes sociales, pues comenzaron a acusarla de dejar al rapero por alguien más.

  • PODRÍA INTERESARTE

Sin embargo, fue un tuitero bajo el nombre de Elijah Flint quien hizo enojar a Ariana. Él la acusó de separarse de Mac Miller después de que él "vertió su corazón en un álbum de diez canciones dedicado a ella". Por esa razón, la artista decidió responder. 

"Qué absurdo es que se le quite valor al respeto femenino y al amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella es sobre mí). No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo", se lee en una publicación que hizo la cantante.

"Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de sus cargas es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", afirmó.

*Con información de Infobae

23 de mayo de 2018, 17:05

cerrar