Arianna necesita oraciones para superar una enfermedad sin diagnóstico

La llegada de la pequeña Arianna, a la familia Orozco Bosch, hace 4 meses estuvo llena de alegría, fue tan grande que todo parecía un cuento de hadas, pero su sonrisa ha dejado su rostro debido a una enfermedad que por el momento no tiene diagnóstico.

Hace 25 días, la pequeña, que el 9 de septiembre cumple 4 meses, empezó con fiebres muy altas, un tipo de alergia en el cuerpo y vómitos.

Pensamos que sería algo pasajero, una especie de virus
María Jose Bosch
, tía de Arianna

Los padres de la pequeña decidieron llevarla al hospital ya que no se mejoraba con los medicamentos recomendados. Llegaron al hospital Juan Pablo II y luego de descartar algunos diagnósticos y realizar varios exámenes, la pequeña Arianna empeoraba de salud, con más fiebre, comía menos y tenía más alergias en su cuerpo.

Luego de un antibiótico la pequeña empezó a mejorar y los médicos decidieron enviarla de nuevo a casa, pero solo fue por un par de días. “Las fiebres empezaron y su semblante ya era distinto. "Anímicamente mi pequeña sobrina era otra, pálida y sin la sonrisa que la caracterizaba”, afirma María José. 

Otro hospital, pensaron sus padres, así que la trasladaron al Hermano Pedro donde la internaron y continuaron los exámenes. Arianna fue sometida a una cirugía por una obstrucción intestinal, en ese momento todo salió bien pero la pequeña continuó con fiebres, malestares y sin poder alimentarse.

“Lo más preocupante y frustrante para toda la familia es que no tenemos un diagnóstico certero sobre lo que le pasa a nuestra pequeña” dice María José. La pequeña está siendo alimentada por medio de una sonda y este viernes 2, fue trasladada de emergencia al hospital Roosevelt debido a una inflamación en su estómago.

Por el momento la cuenta en el Hospital Hermano Pedro es de Q47 mil y los padres y familia de la pequeña Arianna piden el apoyo de los guatemaltecos, “lo que necesitamos antes que nada, son oraciones para que mi sobrina se mejore”, concluye su tía.

La familia de Ariana pide la colaboración de los guatemaltecos pero sobre todo, sus oraciones.
La familia de Ariana pide la colaboración de los guatemaltecos pero sobre todo, sus oraciones.

02 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar