Ariel Sena se despide de Guastatoya a través de Facebook

Ariel Sena se llevó un pedazo del gramilla de Guastatoya en el partido de ida de la final del Apertura 2015. Su salida era inminente del equipo Pecho Amarillo. (Foto: Salvador Revolorio/Nuestro Diario)

Ariel Sena se llevó un pedazo del gramilla de Guastatoya en el partido de ida de la final del Apertura 2015. Su salida era inminente del equipo Pecho Amarillo. (Foto: Salvador Revolorio/Nuestro Diario)

Ariel Sena, el entrenador que llevó a Guastatoya hasta la final del Torneo Apertura 2015, cumplió con la promesa de dejar el equipo Pecho Amarillo al finalizar el campeonato. 

A través de un video publicado en su perfil de Facebook, el “profe” Sena se dirigió a los seguidores del equipo guastatoyano y al mundo del fútbol guatemalteco, donde destaca el cierre del ciclo al frente del subcampeón nacional. 

“Tengo que agradecer al cuerpo técnico que nos acompañó en estos seis años y medio, esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro. A todos los jugadores que han hecho posible esta historia. Ellos son y serán los grandes actores y gestores de esta obra”, resalta Sena

El director técnico también resaltó el apoyo ofrecido por la Municipalidad de esa localidad para que el proyecto deportivo alcanzara los frutos cosechados hasta su separación del club. 

“A la afición que ha sido fiel testigo de aciertos y errores, de tristezas y alegrías. Agradezco cada uno de los momentos compartidos. Sin duda ya nos encontraremos en la calle, en la tienda, en el mercado a recordar, a discutir y a gozar cada anécdota y recordarles que seguirán siendo ellos el motor de este gran equipo. Gracias y éxitos Deportivo Guastatoya”, finaliza su mensaje. 

Ariel Sena fue el artífice desde el banquillo para sobrellevar por seis años a Guastatoya desde las divisiones de ascenso hasta conseguir recientemente el subcampeonato al perder la final del Apertura 2015 frente a Antigua GFC, tras llegar con ventaja mínima al partido de vuelta del pasado domingo en la Ciudad Colonial. 

 

22 de diciembre de 2015, 13:12

cerrar