Ariel Winter enamora en alfombra roja al "disfrazarse" de Kylie Jenner

En este último año, la actriz Ariel Winter ha llamado la atención en diferentes alfombras rojas debido a su su figura y demostrando que dejó de ser una niña.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Los escotes de la actriz de la serie Modern Family ya tiene sus propios seguidores, y aunque incluso llegó a reducirlo con ayuda del bisturí, este sigue siendo el centro de atención de sus publicaciones en las redes sociales.

  • MIRA...

Pero en la alfombra roja de la 68 edición de los premios Emmy, que se llevaron a cabo el domingo 18 en Los Ángeles, Ariel llamó la atención por lucir el mismo vestido que unas semanas antes había usado la menor de las Kardashian-Jenner, Kylie en la Semana de la moda en Nueva York.

@kyliecosmetics Dirty Peach

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Recientemente la menor de las Jenner lució un brillante vestido de Yousef Al-Jasmi durante su estadía en la Gran Manzana en la Semana de la Moda de Nueva York. Ella llevó un diseño corto sobre las rodillas, lo acompañó con una chaqueta de lona, un maquillaje ligero y un moño completo al tope de la cabeza.

Winter decidió repetir este look, pero en una versión un poco más elegante. Para esta velada de premiación Ariel lució el mismo diseño de Yousef Al-Jasmi, pero en un modelo largo con una apertura hasta el muslo y, al igual que Kylie, llevó unas sandalias de tirantes delgados, maquillaje delicado y el cabello completamente recogido.

18 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar