Ariel Winter visita Disneylandia con una vestimenta muy original

Ariel Winter estuvo en el “lugar más feliz del mundo”. La actriz de 18 años paseó por Disneylandia con un “compañero” y una llamativa vestimenta: unas orejas amarillas de Mickey Mouse y un “Daisy Duke”, un pantalón corto de lona (llamado así por el personaje de la famosa serie los Duques de Hazzard). 

La protagonista de Modern Family iba siempre acompañada por un chico rubio y un guía VIP que los llevó por el parque en todo momento. 

Ariel tuvo un contratiempo menor: quedó empapada después de subirse a una atracción que viaja por un río rápido, por lo que le pidió la camisa de cuadros a su “acompañante” para taparse la blusa mojada. 

A pesar de que estuvo todo el tiempo con el muchacho, Ariel Winter quiso aclarar que continúa soltera después de haber roto con su novio Laurent Claude Gaudett en junio, con quien mantuvo una relación de dos años.

Winter, que recientemente compró una mansión en Los Ángeles por US$ 1.5 millones, habló también sobre su intención de estudiar leyes en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), aunque por ahora se le complica debido a la continua filmación de Modern Family. 

♠️♦️

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

05 de octubre de 2016, 19:10

cerrar