Arizona vuelve a la postemporada y ahora va contra los Dodgers

Arizona avanza con paso firme a la Serie Divisional. (Foto: AFP)

Arizona avanza con paso firme a la Serie Divisional. (Foto: AFP)

Los Diamondbacks de Arizona superaron 11-8 a los Rockies de Colorado en el comodín de la Liga Nacional y ahora hacen maletas para enfrentarse a los Dodgers.

Arizona avanza por primera vez a la Serie Divisional desde el 2012. Los de Phoenix ganaron 11 de sus 19 desafíos contra Colorado y los sobrepasaron en producción de carreras con un ritmo de 101-69, gracias a su alto volumen de extrabases.

Gracias a los cuadrangulares de Paul Goldschmidt y Daniel Descalzo, los D-Backs construyeron una ventaja que por momentos parecía infranqueable.

Pero los Rockies no se amedrentaron y en la cuarta despertaron de su letargo para pisar la goma en cuatro ocasiones y enviar de manera temprana a Zack Greinke a las duchas, lo que obligó a los locales a hacer cambios que no querían hacer.

El manager Torey Lovullo tuvo que traer a Robbie Ray, a quien tenía proyectado como abridor del primer juego contra los Dodgers, lo que significa que ni Greinke ni él estarán disponibles para la apertura de la Serie Divisional en Los Ángeles.

Ahora los Diamondbacks se aprestan a enfrentar a un equipo balanceado, lleno de figuras, que ganó 104 partidos (más que nadie) en la temporada regular. La tarea no será nada fácil en la Serie Divisional, pero los de Arizona no creen en nadie.

*Con información de El Nuevo Herald

04 de octubre de 2017, 22:10

cerrar