Ricardo Arjona cumple el sueño de una joven guatemalteca con cáncer

Lo que parecía un sueño inalcanzable se hizo realidad para la joven de 17 años Ileana Juárez quien siempre quiso conocer a su ídolo: Ricardo Arjona.

Gracias a la “Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño”, quienes se dedican a cumplir sueños de niños y jóvenes con cáncer, lograron que Ileana cumpliera el suyo al conocer al famoso cantautor Ricardo Arjona. El interprete de “Lo poco que tengo” no dudó ni un segundo visitar a esta luchadora quien desde hace 3 años padece de Leucemia linfoblástica aguda.

A Ileana se le informó que conocería a Ricardo dos horas antes para que todo saliera a la perfección. “Cuando se vieron, la joven se puso a llorar y de inmediato Ricardo se acercó para abrazarla y ahí empezaron a platicar sobre la vida de cada uno”, afirma Linda Quiroa, directora de la Fundación.

Ricardo e Ileana pasaron más de 45 minutos conviviendo. Arjona le compartió muchas anécdotas de su época como maestro. Risas, llantos y consejos como “siempre he pensado que si yo pude cumplir mi sueño, todos, incluso tu, puedes cumplir el tuyo de vencer la enfermedad”, dijo Arjona.

Ileana le regaló un globo a Ricardo y le pidió un autógrafo en su brazo, de inmediato Arjona llenó de risas el lugar ya que confesó que jamás le habían pedido eso. La joven recibió por parte del cantautor todos todos los discos incluyendo el nuevo material “Apague la luz y escuche”.

Esta joven no olvidará el momento y con esa alegría seguirá con su tratamiento para vencer la enfermedad sin olvidar todas las palabras de aliento que recibió por parte del famoso cantante guatemalteco. 

  • RECUERDA: 

14 de octubre de 2016, 09:10

cerrar