Arjona y su ensayo de canciones que “no canta hace mucho tiempo”

El cantautor guatemalteco presentará su gira "Circo Soledad" en Guatemala en diciembre próximo. (Foto: Archivo/Soy502)

El cantautor guatemalteco presentará su gira "Circo Soledad" en Guatemala en diciembre próximo. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Arjona es un usuario regular de Twitter, red social en donde periódicamente realiza publicaciones sobre su quehacer diario.

Pese a promocionar su último disco “Circo Soledad”, durante los conciertos del cantautor guatemalteco, el público le pide cantar alguno de sus antiguos éxitos, como ocurre con la infaltable “Mujeres” y “Señora de las cuatro décadas”, temas que fueron grabados en 1993 y 1994 respectivamente.

  • MIRA TAMBIÉN:

Previo a su presentación en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, el autor de “Historia de taxi” publicó un video en su cuenta de la red social del pájaro azul en el que se le ve ensayando el tema “Olvidarte” el cual fue grabado en 1998 como parte de la producción “Sin daños a terceros”.

 

 

La grabación fue acompañada con el mensaje: “La gente me está pidiendo canciones que no se cantan hace mucho tiempo. Hay que ensayar”.

  • ADEMÁS:

El cantautor que se encuentra en la gira mundial “Circo Soledad”, se presentará en Guatemala los días 9 y 10 de diciembre, en un concierto en el que seguramente también deleitará al público de su país con un popurrí de canciones que ha grabado a lo largo de su exitosa carrera.

08 de octubre de 2017, 19:10

cerrar