Armando Manzanero arremete contra la serie de Luis Miguel

Armando Manzanero dijo que los datos de la serie de Luis Miguel son falsos. (Foto: archivo/Soy502) 

Armando Manzanero dijo que los datos de la serie de Luis Miguel son falsos. (Foto: archivo/Soy502) 

Luego de que se diera a conocer en Luis Miguel, la serie cómo se unieron Armando Manzanero y "El Sol de México" para producir un disco de boleros, el compositor desmintió la versión.

En la serie de Netflix, se mostró que "Micky" tuvo que cumplir un contrato que lo obligó a producir un disco lo más rápido posible. En ese momento, se le ocurrió la idea de crear un álbum con temas clásicos de boleros en el que estuvo involucrado Manzanero.

MIRA A ARMANADO MANZANERO Y LUIS MIGUEL JUNTOS:  

De acuerdo con la serie, Armando fue uno de los que se opuso a que Luis Miguel continuara con ese disco y le dijo incluso que nadie escucharía la grabación. Pese a la negación de mucha gente, "El Sol de México" continuó con el proyecto que resultó ser un gran éxito.

Manzanero habló sobre la serie, con mucha molestia atacó la versión "ficticia" y aportó lo que realmente sucedió durante ese momento en la carrera de "Luismi".

"¿Cómo voy a decir yo: 'No le va a gustar a tu gente'? Si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: 'El niño quiere grabar canciones románticas y te encargó a ti el proyecto'. Yo empecé a crear el proyecto dos años antes de que se realizara, pero jamás le dije: '¿Ay, 'Micky', por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!' Esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé, para vender más o para lo que sea", dijo en entrevista. 

MIRA EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE MANZANERO:  

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Milenio.

12 de julio de 2018, 21:07

cerrar