Armando Paniagua presenta en Xela a los Minions... ¿como sus mascotas?

Por Soy502

Armando Paniagua, candidato a alcalde de Quetzaltenango por el partido oficial, presentó a los Minions como sus mascotas. (Foto: Video YouTube) 

El polémico candidato a alcalde de la ciudad de Quetzaltenango, Armando Paniagua, escogió a los populares Minions como sus mascotas. Los niños que recibieron la figura de peluche que regaló este fin de semana durante un mitin se alegraron, pero los adultos rápidamente recordaron que las famosas criaturas amarillas, son los ayudantes “del villano más despreciable de la historia”, según el guión de la película.

Paniagua, en un intento por ganar más simpatizantes, obsequió los peluches, que además tienen estampada la frase: “Paniagua es tu cuate”, misma palabra que utiliza el cómico mexicano Chabelo en su programa infantil.

Este es el video donde el candidato oficialista hace la invitación.

 

Por ahora, se desconoce si el exdirector de Fonapaz pagó los derechos por el uso de la imagen de la gustada figura amarilla.

Según revelan los ciudadanos desde Quetzaltenango, el evento consistió en entregar 5 mil peluches de los Minions, con propaganda política impulsando a su persona.

En redes sociales varios usuarios han comentado lo que consideran una desatinada campaña.

 

02 de Agosto 2015, 02:04 pm