Armas, violencia y robo: la oscura vida de la hermana de Arturo Vidal

Arturo Vidal y su hermana Ámbar, quien fue capturada en 2012 sindicada de integrar una banda dedicada al robo de cajeros automáticos. (Imagen: Soy502)

Arturo Vidal y su hermana Ámbar, quien fue capturada en 2012 sindicada de integrar una banda dedicada al robo de cajeros automáticos. (Imagen: Soy502)

Este domingo fue asesinado Ignacio Neira, cuñado de Arturo Vidal, mediocampista del Bayern Múnich, mientras conducía su vehículo en el barrio San Joaquín de Santiago de Chile.

Sus victimarios lo asesinaron desde otro vehículo y se dieron a la fuga de inmediato, por lo que el intento de robo fue descartado de la investigación por las autoridades, dejando la hipótesis que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El drama de Arturo Vidal: asesinan a su cuñado en Chile

Neira era pareja de Ámbar Vidal, hermana de Arturo, y ambos formaban parte de una banda dedicada a robar cajeros automáticos, la cual fue capturada en 2012, donde la mujer fue dejada en libertad tras un fallo de la cámara de apelaciones.

En 2014, la pareja volvió a ser noticia luego que ella lo denunciara por violencia de género. En ese entonces estaban separados pero Neira no podía tolerarlo por lo que entró por la fuerza al domicilio de su expareja donde tras golpearla con los puños, robó su celular y escapó. En esa ocasión, el hombre de 30 años evitó la cárcel ya que la causa quedó en una "agresión leve".

  • POR SI NO LO VISTE:

El gol imposible de Arturo Vidal en el entrenamiento del Bayern

Tras el asesinato de Neira a plena luz del día, la hermana del futbolista vuelve a ser noticia por un hecho relacionado a la violencia que la ha rodeado durante los últimos años.

*Con información de Infobae

23 de abril de 2017, 19:04

cerrar