Operan de urgencia a Arnold Schwarzenegger

El actor de 70 años fue operado este Viernes Santo en un hospital de Los Ángeles, California. (Foto: Facebook/Arnold Schwarzenegger)

El actor de 70 años fue operado este Viernes Santo en un hospital de Los Ángeles, California. (Foto: Facebook/Arnold Schwarzenegger)

Según el portal estadounidense TMZ, Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia a corazón de abierto este Viernes Santo, luego de sufrir complicaciones durante el cambio de la válvula aórtica que le fue implantada hace 20 años, pero se encuentra "estable". 

El exgobernador de California de 70 años, acudió al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para que le realizaran el cambio del aparato en donde el cuerpo médico estaba preparado para operar rápidamente al actor en caso de que fallara el recambio.

  • MIRA TAMBIÉN:

Esta no es la primera vez que protagonista de "Terminator" se somete a una operación de corazón, ya que en 1997 también le fue reemplazada dicha válvula, momento en que el actor explicó que la intervención se debía a una anomalía congénita y negó que tuviera relación con el consumo de esteroides.

En su libro "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", Schwarzenegger contó que inicialmente mantuvo en secreto esta operación con su esposa Maria Shriver, a quien dijo que se iba de vacaciones a México. En una entrevista con el programa "60 Minutes" de la CBS, relató que su médico le dijo que estaba "loco" cuando le explicó que pensaba dejarla al margen de la intervención.

 

 

"Me dijo 'tu mujer está embarazada, ¿qué quieres decir con que no vas a decírselo?'", contó el actor. "Le respondí: ¡Este es el plan!, voy a operarme del corazón, lo vas a hacer en secreto, nadie sabe nada al respecto, lo haremos a las seis de la mañana".

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

"Cuatro días después, me iré de aquí, viajaré a México y le diré a Maria que estoy allí, un poco ocupado y de vacaciones, cuando regrese estaré bronceado y nadie sabrá nada" agregó el también protagonista de "Los indestructibles".

  • ADEMÁS:

*Con información de El País

30 de marzo de 2018, 12:03

cerrar