Arranca el Gran Premio Mixto Listo de automovilismo

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Gran Premio Mixto Listo fue presentada en conferencia de prensa promoviendo la seguridad vial. Los reconocidos pilotos nacionales Rafael Flores, Juan Carlos Flores y Mauricio Roque presenciaron la apertura de la competencia. 

Representantes del Automóvil Club de Guatemala, debido al aumento de accidentes durante mayo por exceso de velocidad, destacaron la importancia de manejar con todas las medidas de precaución; este mismo mensaje es la carta de presentación del Gran Premio Mixto Listo, una invitación a todos los amantes del mundo automovilístico para presenciar y apoyar dicho deporte en Guatemala, además de dar un buen ejemplo en la vía pública.

La tercera fecha estará llena de emociones gracias a sus categorías tan competitivas
Mauricio Roque
, piloto y gerente del Autódromo Pedro Cofiño.

Los hermanos Flores, pilotos de la Fórmula Mazda, expresaron su emoción por participar en una categoría muy reñida, junto a los demás experimentados competidores; así como su deseo por subir al podio el próximo domingo. Ambos competidores resaltaron la importancia de no correr en las calles, sino en una pista adecuada.

La tercera fecha del campeonato inicia el domingo 4 de junio, a partir de las 9 horas y contará con las categorías Fórmula Mazda, Vintage, GTS, GTV, Super Sport, Copa Toyota Yaris Eurol y Motos 300-400.

Invitamos a los guatemaltecos a disfrutar de este evento deportivo tan emocionante y a que manejen con precaución para evitar accidentes
Juan Carlos Botrán
, miembro del Automóvil Club de Guatemala.

Guatemala se suma al mensaje de la FIA, en el cual han participado pilotos de Fórmula 1 como Fernando Alonso, para alertar sobre los peligros de conducir a excesos de velocidad y sin las medidas de seguridad respectivas.  

01 de junio de 2017, 17:06

cerrar