Arranca la UEFA Champions League

Desde 1992 se le conoce como "Liga de Campeones" anteriormente era conocida como "Copa de campeones".  (Foto: Foxdeportes.com)

Desde 1992 se le conoce como "Liga de Campeones" anteriormente era conocida como "Copa de campeones".  (Foto: Foxdeportes.com)

Regresa la máxima competición de clubes que reúne a 32 equipos en busca del nuevo monarca europeo; tres de los cinco equipos españoles abren su participación junto al subcampeón de la pasada edición, la Juventus de Turín.

El Real Madrid inicia el camino al título recibiendo la visita del Shakhtar Donetsk, los merengues llegan en buen momento y de la mano de Cristiano Ronaldo (quien marco cinco goles el fin de semana en La Liga BBVA) esperan imponerse al equipo ucraniano que marcha segundo lugar en su liga; por su parte el PSG que cuenta ya en sus filas con el argentino Ángel Di María, enfrentará al Malmö, actual campeón sueco,  esta será la actividad por el Grupo “A”.

Por el grupo “C”, el Atlético de Madrid dirigidos por el “cholo” Simeone visitarán el llamado “infierno turco” la siempre complicada cancha del Galatasaray que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. “En una competición tan importante y difícil es muy pronto para hablar de favoritos. Me parece exagerado decir que en el partido de mañana, con un equipo como el Galatasaray y un ambiente como el que va a haber, nosotros seamos favoritos”. Menciono Simeone de cara al partido.

El partido más destacado de la jornada se llevará a cabo en Inglaterra cuando el Manchester City (líder invicto de la Premier League) reciba al subcampeón de Europa, la Juve, que se encuentra en la décimo sexta posición del Calcio Italiano y aún no conoce la victoria esta temporada. El otro partido por el grupo “D”, presenciará el debut en la competición del Borussia Mönchengladbach en casa del Sevilla.

Otros partidos:

Grupo “B”: Wolfsburgo vs CSKA Moscú ;  PSV vs Manchester United

Grupo “C”: Benfica vs Astana

14 de septiembre de 2015, 20:09

cerrar