Arrestan a hombre por no devolver una película alquilada hace 14 años

Un hombre fue detenido en Estados Unidos por no devolver una película protagonizada por el comediante Tom Green. (Foto: Mediaite/Twitter)

Un hombre fue detenido en Estados Unidos por no devolver una película protagonizada por el comediante Tom Green. (Foto: Mediaite/Twitter)

Un hombre detenido en un retén de tránsito rutinario terminó tras las rejas por no devolver una copia en VHS de la comedia de Tom Green "Freddy Got Fingered".

El hombre de Carolina del Norte, James Meyers, fue detenido por una luz trasera rota. Cuando los agentes de Concord hicieron la revisión con la licencia de conducción, mostraba una orden de aprehensión increíble por una película que rentó y no devolvió... en 2002.

"El tipo me lleva a la parte trasera del auto y dice: 'Señor, no sé cómo decirle esto, pero hay una orden de arresto de 2002. Aparentemente alquiló una película, Freddy Got Fingered, y nunca la devolvió", recuerda el hombre que le dijeron los agentes en un video publicado en YouTube.

"Eso es en lo que andan los policías locales", dice en el video. "No están atrapando traficantes de heroína". Fue esposado antes de ser llevado a la oficina del magistrado, según reportes de medios locales.

Cuando fue detenido, estaba en camino a dejar a su hija en la escuela, dice. Los agentes, a quien Meyers describió como corteses, le permitieron completar su ruta antes de que se entregara.

La orden en el condado Rowan sigue abierta, según el reporte, y Meyers debe pagar una multa. Debe comparecer en una corte el 27 de abril para responder por un cargo de no devolver una propiedad alquilada, lo que es un delito menor.

La película en cuestión, "Freddy Got Fingered", protagonizada por el comediante Tom Green y el actor Rip Torn, era relativamente un estreno en ese entonces. La tienda de videos, J&J Video en Salisbury, Carolina del Norte, ya cerró.

El mismo Green se interesó en el caso, tuiteando: "Acabo de ver esto y me resisto a creer que es real".

El comediante canadiense, entrevistado en un programa australiano, habló sobre el incidente y dijo que contactó a Meyers y que "se rieron sobre eso".

 

27 de marzo de 2016, 12:03

cerrar