Arrestan a mujer por vender dulces con marihuana en una escuela

Las autoridades pusieron a Christine Lidia Arguelles una fianza de 100 mil dólares. (Foto: Univisión) 

Las autoridades pusieron a Christine Lidia Arguelles una fianza de 100 mil dólares. (Foto: Univisión) 

Según investigadores, la hija de Christine Arguelles se apoderó de varios caramelos y los vendió a 10 dólares cada uno en su escuela intermedia Lyons Creek, en Florida, Estados Unidos. 

Una compañera de la niña se enfermó el martes después de comer los dulces, que según otros niños fueron llevados por la menor de Arguelles.  

El jueves por la tarde, la policía de Coconut Creek fue a la casa de Arguelles y encontró en el refrigerador una caja con más de 80 dulces confeccionados a base de marihuana.  

En el reporte, los detectives escribieron que Arguelles comenzó de inmediato a discutir con su hija por haber provocado que la policía fuera a su casa y a gritarle que había armado todo un problema. 

Archivos judiciales indican que con anterioridad Arguelles fue dos veces arrestada por negligencia infantil en el 2009.  

En una audiencia, un juez ordenó que los tres hijos de Arguelles debían pasar al cuidado estatal.  Y fue acusada de posesión de droga y negligencia infantil

Cuando Arguelles le pidió al juez que le redujera la fianza de más de 100 mil dólares que le impuso, el magistrado se negó a hacerlo mientras la investigación continúa. 

* Con datos de Univisión 

02 de abril de 2017, 17:04

cerrar