Un poderoso equipo inglés tratará de fichar a James Rodríguez

El Arsenal de Arsene Wenger está buscando un talentoso mediocampista, pero su último intento para ficharlo salió mal. El talentoso Riyad Mahrez, que el año pasado deslumbró con el Leicester City, decidió quedarse con el equipo en el que tanto lo quieren. 

Por ello, los “gunners” de Londres podrían hacer un esfuerzo más por James Rodríguez, el número diez del Real Madrid, según el Daily Telegraph inglés. A pesar de que el colombiano aseguró que se quedaría en el Real Madrid para “triunfar y buscar minutos”, el club blanco tiene “sobrepoblación” en el medio campo. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sobre todo ahora que el joven Marco Asensio convenció a los técnicos, los merengues le buscarán salida a alguno de sus centrocampistas. Según Marca y AS, el AC Milan, que tiene nuevos dueños chinos, prepara una oferta multimillonaria para que Isco sea la estrella del nuevo proyecto. 

  • POR SI NO LO SABÍAS:

¿Podrá el Arsenal fichar a James? Los rumores continuarán hasta el 31 de agosto, que cierra oficialmente el mercado de verano. No sería la primera vez que el Arsenal le compra a su número “10” al Real Madrid, ya que en 2013 pagaron 45 millones de euros por el alemán Mesut Özil. 

*Con información de Diario AS

08 de agosto de 2016, 11:08

cerrar