El arte de tres fotógrafos guatemaltecos se exhibe en Canadá

Los fotógrafos Jorge Chavarría, Eny Roland Hernández y Victorino Tejaxun exponen su arte en Quebec, Canadá, con motivo del mes de la foto en la ciudad de Montreal.  

  • ADEMÁS: 

Las imágenes nos transportan a "un mundo de drama existencial cotidiano y sociocultural, ese que todos sentimos y que en muchos casos vivimos pero con reticencia tratamos de ignorar o sublimar". 

Con el nombre de Realismo mágico y surrealismo trágico: Guatemala en sus propios ojos, estas obras podrán ser vistas por público general del 11 al 16 de octubre de 2016, de 12 del medio día a 8 de la noche. 

Este es un reflejo del entorno guatemalteco y latinoamericano, entre la religiosidad, el sincretismo, los valores y principios socioantropológicos, la miseria, discriminación y marginalidad. 

A través de la cámara, los creadores denuncian, acercan y confrontan.  La curaduría estuvo a cargo del artista guatemalteco, radicado en Montreal, Roberto Godoy

Esta actividad de intercambio cultural es posible gracias al apoyo de ConceptSur (Reino Unido), ManifestaRte (Guatemala/Latinoamérica) y la Galería 2456 (Canadá). 

  • TAMBIÉN: 

11 de octubre de 2016, 19:10

cerrar