Artista de origen guatemalteco protagoniza nueva película de Disney

Otro talento 502 será parte del equipo de Disney, esta vez se trata de Anthony González, artista de origen guatemalteco. 

Sus padres guatemaltecos decidieron buscar nuevas oportunidades emigrando a Estados Unidos.  Ahora ven cómo sus retoños, nacidos en Los Ángeles hacen historia con su talento. 

ADEMÁS: 

Su hermana, Katherine González es Miss Teen Guatemala US 2016-2017 y su hermano mayor es Alberto González, un cantante que audicionó en el reality La Voz Kids de Telemundo. 

Anthony de 12 años, dará la voz al protagonista de esta animación, Miguel Rivera, un niño mexicano que proviene de una familia de zapateros que tienen prohibida la música en su hogar. 

Su tatarabuelo, Miguel abandonó a su esposa Imelda para seguir sus sueños en la actuación, teniendo que encargarse de sus hijos sola, por ello declaró que la música estaba muerta para todos. 

La pasión del chico por Ernesto de la Cruz, un fallecido cantante lo lleva a la "Tierra de los muertos", donde inicia su aventura. 

El estreno de esta película está programado para noviembre de 2017.  González compartirá con estrellas como Gael García Bernal y Benjamin Bratt; el cast es mexicano y de Los Ángeles, con origen latinoamericano. 

09 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar