El mensaje de Ariana Grande tras atentado terrorista en su concierto

Dos de las primeras víctimas fueron identificadas, una de ocho años y otra de 18. (Foto: AFP) 

Dos de las primeras víctimas fueron identificadas, una de ocho años y otra de 18. (Foto: AFP) 

Ariana Grande publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde afirma estar "destrozada y sin palabras" luego del atentado terrorista al final de su concierto en Mánchester, Inglaterra, que dejó 22 muertos y más de 50 heridos.  

Los artistas contemporáneos de la intérprete han sido los primeros en reaccionar a la noticia a través de las redes sociales, una herramienta que han utilizado para enviar su pésame a los familiares de las víctimas y a todos los seguidores de Ariana.

  • MIRA... 

 

"Se me saltan las lágrimas al pensar en todos esos asistentes inocentes que han perdido la vida... rezo por todos ellos y por todos los arianators. Mis oraciones están contigo, Mánchester", escribió otra de las divas del pop actual, Demi Lovato, en su perfil de Twitter. 

"Rezo por todos los asistentes al show de Ariana", posteó Katy Perry

Harry Styles y Niall Horan, dos de los chicos de One Direction y buenos amigos de Ariana, también se han pronunciado sobre el atentado para enviar todo su apoyo a su compañera y a todos aquellos a quienes la tragedia haya afectado de una manera u otra. 

Taylor Swift, una de las rivales directas de Grande en las listas de éxitos, y su íntima amiga Lorde también se han unido a la larga lista de artistas y celebridades que han condenado el atentado y han enviado sus condolencias.

* Con datos de AFP y ABC.es

23 de mayo de 2017, 07:05

cerrar