Operarán a Arturo Vidal y es duda para el resto de la temporada

El jugador sudamericano soñaba con una revancha contra el Real Madrid, pero al parecer no podrá estar. (Foto: Infobae)

El jugador sudamericano soñaba con una revancha contra el Real Madrid, pero al parecer no podrá estar. (Foto: Infobae)

Arturo Vidal era uno de los jugadores del Bayern de Múnich más ansiosos por encontrarse nuevamente al Real Madrid en la fase final de la Liga de Campeones y tomar revancha de la última vez que se enfrentaron en ese torneo.

Sin embargo, el destino parece jugarle una mala pasada al chileno, quien sufrió una lesión de rodilla durante el entrenamiento del domingo. El jugador fue retirado en camilla y trasladado a un hospital.

  • RECUERDA:

“Arturo cayó sin contacto y se hirió a sí mismo”, explicó Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich. 

“Un cuerpo suelto en la rodilla le impide estirar la pierna. Necesita una operación pequeña y saldrá a corto plazo, pero aún no sabemos por cuánto tiempo”, añadió el director técnico.

Vidal se internó en una clínica de Augsburgo donde se la practicará una artroscopia. “Con seguridad, Arturo será baja para los próximos partidos”, manifestó Heynckes.

El mediocampista se quedará fuera de la convocatoria para enfrentar al Bayer Leverkusen por la semifinal de la Copa de Alemania, contra el Hannover en la Bundesliga y probablemente en la semifinal de ida de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

16 de abril de 2018, 09:04

cerrar