Asalto a microbús desencadena linchamiento de supuestos delincuentes

Un asalto a un microbús en San Pablo, San Marcos, desencadenó que dos jóvenes fueran linchados. (Foto: @CBMDEPTAL)

Un asalto a un microbús en San Pablo, San Marcos, desencadenó que dos jóvenes fueran linchados. (Foto: @CBMDEPTAL)

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas durante el asalto a un microbús en el sector Pacala de la aldea El Porvenir, San Pablo, en el departamento de San Marcos la noche de este lunes. 

En el lugar del ataque murió el piloto del vehículo, Juan Everildo Ramos de 44 años; y Marleny de León de 52 lo hizo al ingresar al hospital. Los heridos fueron identificados como Carlos Velásquez de 73 años y Amílcar Ruiz de 52.

  • LEE AQUÍ: 

Por este incidente violento, los pobladores de la localidad capturaron a dos supuestos delincuentes y, en medio de disturbios, los lincharon en una cancha de fútbol. 

Hasta el momento, los jóvenes de entre 16 y 18 años no han sido identificados, ya que la población aún se encuentra en el lugar de los hechos. Aparentemente, los supuestos delincuentes son originarios de El Trapiche y  se conducían en un mototaxi. 

  • ADEMÁS:

La acción de los pobladores ha generado comentarios diversos: algunas personas están a favor de tomar la justicia por su manos; y otras rechazan este tipo de acciones. 

10 de enero de 2017, 09:01

cerrar