Aseguran que Cristiano Ronaldo ya sabe que él ganará el Balón de Oro

El Balón de Oro 2016 se entregará el próximo 12 de diciembre, y como siempre (o bueno, desde hace mucho tiempo) hay dos grandes favoritos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El portugués ganó la Champions con el Real Madrid y la Euro con su selección, mientras el argentino es el máximo goleador y máximo asistente en el año. ¿Quién se lo llevará?

Pues el diario catalán Mundo Deportivo sorprendió con una noticia clara y directa: lo ganará Cristiano Ronaldo y tanto él como el Real Madrid ya lo saben. 

  • RELACIONADO: 

Lo extraño del asunto es que en su nota no aclaran en ningún momento por qué están tan seguros de que será CR7 quien se lleve el galardón el próximo lunes. 

De hecho, en los demás medios españoles la noticia hizo eco pero de la siguiente forma: “Mundo Deportivo asegura que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro”. 

Aunque es perfectamente posible que el jugador del Real Madrid sea el que triunfe, no deja de llamar la atención la noticia de Mundo Deportivo, en especial tratándose de un medio 100% pro Barça

  • LEE TAMBIÉN: 

06 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar