Aseguran que el París St. Germain ya contactó con la familia de Messi

Hasta que Leo Messi no renueve su contrato (que termina en 2018) los rumores seguirán. Ahora se trata de una radio francesa, cuya noticia trascendió en los diarios AS y Marca

Que todo mundo lo quiere no es un secreto. La pregunta es... ¿está dispuesto a irse? (Foto: AFP)
Que todo mundo lo quiere no es un secreto. La pregunta es... ¿está dispuesto a irse? (Foto: AFP)

Según la nueva información, el París Saint Germain se puso en contacto con el padre de Messi para hablar sobre un posible fichaje. En concreto fue Patrick Kluivert, ex jugador del Barcelona y actual director deportivo del PSG. 

  • MÁS DE LA LIGA: 

Que el club francés es perfectamente capaz de presentar una oferta por Leo Messi es cierto (ya hicieron una por Neymar en julio). Ahora bien, lo que se cuestiona aquí es si realmente Messi piensa en una posible salida. Por ahora, a pesar de que ha hablado con la prensa recientemente, se niega a pronunciarse sobre su futuro. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Los medios catalanes, por otro lado, aseguran que en Barcelona hay tranquilidad y que el argentino renovará su contrato pronto. También consideran que estos rumores sobre una salida de Messi son una “campaña de desestabilización” de la prensa madrileña a unos días del clásico.

28 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar