Encontró a su gato muerto y el "asesino" estaba bajo la cama

Había una intrusa escondida bajo una cama. (Foto: Infobae)

Había una intrusa escondida bajo una cama. (Foto: Infobae)

Thanapoom Lekyen, una madre tailandesa de 42 años, vivió momentos de terror debido a la trágica muerte de su mascota y a la visita de un invitado no deseado.

La mujer entró a la habitación de su hijo y vio al gato de la familia muerto bajo una ventana. Extrañada por el hallazgo, quiso acercarse para examinar el cuerpo; sin embargo, unas escamas brillantes que se asomaron bajo el colchón la hicieron huir del lugar.

(Foto: Infobae)
(Foto: Infobae)

Lekyen contactó a socorristas de Chaochoengsao, localidad de Tailandia, quienes encontraron una pitón reticulada, de aproximadamente 3 metros de longitud, escondida bajo la cama del niño.

Por una afortunada coincidencia, Nong, de 13 años, se había quedado dormido en el cuarto de la madre y así evitó cruzarse con la peligrosa intrusa. "Debe tener un ángel guardián. Se durmió en mi habitación y decidí dejarlo allí", explicó la mujer.

  • LEE AHORA: 

Por su parte, Nattapon Boonmee, uno de los rescatistas, quien incluso sufrió una pequeña mordedura durante el operativo, comentó que este tipo de reptiles es muy agresivo. "Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", agregó.

*Con información de Infobae

20 de agosto de 2017, 19:08

cerrar