Asesinan a tiros a la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear

En el 2005, la venezolana quedó finalista del concurso Miss Universo. (Foto: Instagram)

En el 2005, la venezolana quedó finalista del concurso Miss Universo. (Foto: Instagram)

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49, fueron asesinados a tiros por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.

El hecho se produjo anoche en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado de Carabobo, en Venezuela, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.

La pareja, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residían en Estados Unidos donde ella trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia , ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como tercera entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas  "Mi prima Ciela",  "Calle Luna, Calle Sol",  "La Mujer Perfecta",  "Flor Salvaje" y la que actualmente grababa, "Pasión Prohibida".

07 de enero de 2014, 11:01

cerrar