Mujer fue asesinada por hombre que la controló a través de Instagram

La joven Karina Vetrano, asesinada recientemente en Nueva York, encontrada a una milla de su casa, fue interceptada por su victimario a través del geolocalizador de Instagram según explica la policía.

Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.  La instagramer salió a trotar a las 5 de la tarde, sola, ya que su padre, quien siempre la acompañaba, estaba lesionado y no pudo hacerlo ese día. 

  • ADEMÁS: 

Vetrano fue encontrada en el parque Spring Creek de Howard Beach, en Queens, por su propio padre, con los dientes rotos, numerosos hematomas y señales de violencia sexual. 

La joven contaba con más de 12 mil seguidores en la red social, era una brillante instructora de fitness y publicada diversos consejos para estar en forma en la web. 

Los especialistas afirman que la víctima luchó hasta el último momento, luego fue estrangulada.  El autor de este crimen pudo haber sido un desconocido que estaba pendiente de sus movimientos. 

Esto afirma los cuidados que deben tenerse al publicar datos personales en internet.  Autoridades han ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a quien ayude a encontrar al responsable. 

El cuerpo de Karina fue encontrado por su propio padre. (Foto: Instagram)
El cuerpo de Karina fue encontrado por su propio padre. (Foto: Instagram)

Karina se encontraba en su mejor momento, prueba de ello es este cortometraje The Paradox, del cual fue protagonista, visualizando un prometedor futuro como actriz.  También tenía un blog donde escribía sus pensamientos. 

Con información de El Comercio. 

07 de agosto de 2016, 22:08

cerrar